Pez que no mama se lo lleva la corriente

 

Conocemos con la consiguiente alegría, que un científico danés que no tenía otra cosa que hacer, ha descubierto peces que maman.

Esto como es natural nos ha llenado de estupor. ¿No eran los mamíferos los únicos mamadores entre los seres vivos? ¿Hasta de ese privilegio nos despojan?

Visto esto, recapacitamos. Puesto que los seres vivos que maman se llaman por ello mamíferos y algunos peces maman, estos peces son mamíferos. Pero no se puede ser pez y mamífero al mismo tiempo, es contradictorio. O se es pez, o se es mamífero, o se es sargento de regulares, pero todo a la vez imposible Y si los hasta hoy mamíferos son los seres que maman, a partir de hoy no es así, por lo tanto hay que buscarles otro nombre. ¿Qué tal peludos?

Lo que resulta evidente es la inexistencia actual de los mamíferos. Y ahora, la gran pregunta: si los mamíferos no existen y usted es mamífero, ¿existe usted? Desde luego, esta claro, ¡no! Siguiendo el razonamiento, si usted no existe, ¿quién es el padre de ese baboso que hay en su casa y que le llama papá?

Se impone el divorcio.