La Sonrisa de la Urraca

La conocida organización de lameculos ignorantes conocida como real academia de la lengua acaba de cometer otro de sus despropósitos o iniquidad a las que nos tiene acostumbrados.

Con la desverguenza que caracteriza a esa banda terrorista idiomática, nos define el término «abertzale» que cualquier analfabeto no académico sabe que significa «patriota» como nacionalista radical, con la carga peyorativa que los medios nazis han dado a ese término, violento, terrorista, criminal.

Curiosamente la misma indocta organización no define como violento ni siquiera radical los términos fascista o nazi.

Se nota que evitan tirar piedras sobre su propio tejado.

Sugerencia

Una sugerencia a la borbónica academia de la lengua.

 

En la próxima edición de su diccionario podrían actualizar esta voz:

 

Monarquía: Sistema anacrónico y criminal de gobierno en el cual una persona, basandose en unos supuestos poderosos seres sobrenaturales que delegan en él el poder, esclaviza a los pueblos.

En realidad, su poder se sostiene por las hordas de mercenarios que sojuzgan al pueblo y a la vez lo esquilman para que el sátrapa pueda pagarles su salario. A lavez, el asesinato de los opositores le garantiza su permanencia en el poder.

Es el régimen más sanguinario y cruel que ha podido inventar el hombre. Recordemos que el Estado más criminal en la historia de la humanidad, el que ha asesinado más seres humanos que

Escribir comentario

Comentarios: 0